Gastronomía Zuliana

header ads

Guaidó dice que pruebas rápidas no sirven y recomienda la TELECONSULTA "que ha salvado millones de vidas"

Guaido


Mark Duato
Aunque parezca un chiste malo, Juan Guaidó, diputado opositor, ha denunciado junto a su equipo que las pruebas rápidas aplicadas por Venezuela para detectar COVID-19 no sirven. En su lugar el dirigente de VP ha anunciado con bombos y platillos una página en internet armada por su "equipo de gobierno" llamada TELECONSULTA con la que según "ha salvado millones de vidas" y al parecer es más confiable que las pruebas rápidas.

A pesar del daño que han hecho las sanciones de EEUU a todos los ámbitos de la vida nacional, incluyendo el sector salud, Venezuela ha sido reconocida como uno de los países que mejor ha gestionado la pandemia. De hecho, más del 80% de los contagiados provienen de otros países o han estado en contacto con enfermos llegados de Colombia, Perú, Ecuador o Brasil, países estos donde el COVID-19 causa una devastación sin precedentes.

Lo más nuevo de las medidas del "gobierno interino" de Guaidó es que ha reforzado la página web, para que a distancia los venezolanos sean diagnosticados y tratados, no sabemos si utilizando servicios de brujería o qué. La irresponsabilidad de Guaidó y su gente es tal que aparte de haber solicitado y justificado el incremento de las sanciones que desde 2011 aplica EEUU contra los venezolanos, lo que lo convierte en un criminal, ahora se burla de la gente diciéndole que una página web los diagnosticará y curará.



Como cita uno de los comunicados emitidos por el equipo de Guaidó: "La Teleconsulta, propone la orientación médica para quienes presentan síntomas de contagio mediante un formulario de despistaje, que canalizará consultas personalizadas a través de una plataforma digital con médicos venezolanos y capacitados en el área para atender gratuitamente a ciudadanos venezolanos alrededor del mundo desde casa a quienes no presenten complicaciones de salud".

Publicar un comentario

0 Comentarios