Gastronomía Zuliana

header ads

¿Quiénes trasladaron a Guaidó a Colombia esta vez? ¿Los Rastrojos o las Aguilas Negras?

Juan Guaidó posa sonriente con dos sicarios del Cartel del Golfo, encargados de trasladarlo a Colombia en febrero del año 2019.

Marco Pinzón
El Colombiano Blog
Entre quienes analizamos la política de nuestro país abundan las hipótesis sobre cual de los grupos criminales ligados al narco paramilitariasmo que ha llenado de muerte a nuestra patria, estaría detrás del traslado del ex presidente de la Asamblea Nacional de la hermana república de Venezuela. Muchos son de la idea de que esta vez el gobierno de Duque no recurrió a los servicios del grupo narco paramilitar, los Rastrojos, quienes son los sicarios del Cartel del Golfo, si no que utilizó a alguno de los otros grupos criminales para hacer la tarea de traer al señor Guaidó, por orden directa de EEUU. Recordemos que EEUU quiere oxigenar a su gallo muerto, algo que para cualquiera con sentido común es una tarea bastante dificultosa, dado que el señor Guaidó ya ni siquiera ocupa el puesto de Presidente del parlamento venezolano, una vez que fuera defenestrado por su compañero opositor Luis Parra y casi un centenar de diputados, en una reunión del parlamento el 5 de enero que contó con la presencia de 142 diputados. 

Según mi entender, y dado que tengo casi 2 décadas estudiando a los grupos narco paramilitares ligados al uribismo, esta tarea fue encomendada a un grupo de élite de entre las distintas facciones criminales que hacen el trabajo sucio al gobierno y a las multinacionales eliminando sindicalistas y dirigentes sociales, bajo el silencio más criminal aun de la OEA y de EEUU, cómplices y ordenadores de tales atrocidades. 

Veremos cómo en los próximos meses o incluso semanas aparecerá algún video tomado clandestinamente, pues mis fuentes me indican que esta vez el uribismo aliado a EEUU tomó las previsiones y prohibió a los asesinos encargados de trasladar al payaso de la política venezolana, el uso de celulares con cámaras y otros dispositivos. Obviamente, las autodefensas decretaron paro armado e incluso seguramente asesinaron a colombianos que no respetaron el toque de queda armado, en las zonas dentro de la ruta que recorrió el convoy con el servil político venezolano, vergüenza latinoamericana. 

Cotinuamos en nueva fecha. Estén pendientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios