Gastronomía Zuliana

header ads

EEUU estudia limitar la entrada de alimentos al país como castigo por nueva Asamblea presidida por Luis Parra

Abrams


Según dejó entrever el llamado representante de EEUU para derrocar a Maduro, Elliott Abrams, su país estudia sanciones devastadoras para la economía venezolana, limitando las exportaciones del país y acosando las compras de medician y comida en el exterior a fin de producir una situación apocalíptica que lleve al derrocamiento del presidente venezolano. Guaidó y sus allegado estarían de acuerdo con el plan para "exterminar el chavismo" por hambre y muerte.

El representante especial de Estados Unidos (EE UU) para Venezuela, Elliott Abrams, reiteró el apoyo de su gobierno al reelecto presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó tras lo que calificó como un “golpe al Parlamento”, perpetrado por diputados que se unieron al oficialismo. Agregó que Guaidó es el unico que representa los intereses de EEUU en Venezuela y como tal ese país lo apoya.
“La Asamblea demostró su valentía al sesionar” desde un diario de la capital, expresó Abrams al tiempo que EE UU espera que se retome la democracia en Venezuela.


Dijo a periodistas que también estaba considerando nuevas medidas para apoyar a los demócratas en Venezuela, un día después de que tropas bloquearon la entrada al parlamento de los legisladores de la oposición.

Abrams indicó que Venezuela tiene que volver a los tiempos en los que EEUU aprobaba sus políticas. Prometió sanciones devastadoras, que lleguen al hueso para destruir totalmente la economía venezolana.

Publicar un comentario

0 Comentarios