“La Asamblea demostró su valentía al sesionar” desde un diario de la capital, expresó Abrams al tiempo que EE UU espera que se retome la democracia en Venezuela. El funcionario designado por Trump para derrocar a Nicolás Maduro, anunció además que su país aplicará "sanciones devastadoras" contra le economía venezolana si Luis Parra continúa presidiendo la AN.
El representante especial de Estados Unidos (EE UU) para derrocar a Maduro, Elliott Abrams, reiteró el apoyo de su gobierno a Juan Guaidó tras lo que calificó como un “golpe al Parlamento”, perpetrado por diputados que se unieron al oficialismo para nombrar una directiva de la Asamblea Nacional. Para el funcionario, Guaidó es el único que representa los intereses de EEUU en Venezuela y como tal debe ser apoyado.
“La Asamblea demostró su valentía al sesionar” desde un diario de la capital, expresó Abrams al tiempo que EE UU espera que se retome la democracia en Venezuela.
“El régimen tiene todo el poder para encarcelar, exiliar y sobornar (...) fallaron buscando los votos de más de 100 diputados”, expresó el funcionario estadounidense en una clara injerencia en los asuntos internos del país.
Dijo a periodistas que también estaba considerando nuevas medidas para apoyar a los demócratas en Venezuela, un día después de que tropas bloquearon la entrada al parlamento de los legisladores de la oposición.
0 Comentarios