Preocupa a venezolanos con familiares enfermos y en tratamiento que las amenazas del ex diputado guaidotista se cumplan y un nuevo apagón de varios días desemboque en una tragedia para miles de familias.
“Las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal, producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019”, alertó el diputado opositor Marco Aurelio Quiñones.
Marco Aurelio Quiñones, ex diputado opositor guaidotista, anunció este lunes de que el país está en la "cuenta regresiva" para entrar en otro apagón nacional, uno mayor al que se registró en marzo de 2019 cuando gran parte del territorio se quedó por cuatro días sin electricidad. Dicho evento, según el ex diputado "matará mucha gente".
"Parece inminente que se produzca otro apagón a nivel nacional y esta vez será mucho más prolongado. Las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal, producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019", dijo el dirigente de Voluntad Popular a través de su cuenta de Twitter.
El mensaje del criminal llega después de que el domingo en la noche se registrara un fallo eléctrico que afectó durante varias horas a Caracas y, al menos, dos estados cercanos a la capital.
"Con los miles de millones de dólares que se robaron, deberíamos tener plantas generadoras capaces de suministrar energía eléctrica al resto de Suramérica, sin embargo estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras", indicó Quiñones.
¿Cómo lo sabe?
Ante tales declaraciones tremendistas consultamos a varios analistas, quienes a condición de anonimato por temor a represalias, estimaron que se trata del típico anuncio opositor de un sabotaje muy grande al Sistema Eléctrico Nacional.
"Creo que este individuo, que este delincuente porque lo es, no solo por anunciar un nuevo sabotaje eléctrico, sino también, por usurpar una condición de diputado que no posee, debe ser requerido por los cuerpos de seguridad porque algo sabe. Ellos son muy bocones y cuando saben de algún plan que ejecutarán sus aliados, porque ellos no tienen capacidad para nada, empiezan a anunciarlo. El gobierno debe arrestar a ese criminal y en todo caso, si no lo hace sería cómplice de lo que ocurra a miles de enfermos de COVID que requieren electricidad para mantenerse vivos" señaló uno de los consultados.
Mientras tanto en la calle existe el temor de que sectores extremistas comentan un nuevo ataque contra el SEN.
"Fíjate cómo nos han bloqueado las vacunas, le han pedido a EEUU que no permita que Venezuela acceda a las vacunas, que congele recursos, que no ponga nada disponible. Lo hacen porque creen que mantando más gente así sea por la COVID, lograrán tomar el poder. Ya han matado mucha gente, y si no actúan las autoridades habrá que constituir tribunales populares, juzgarlos y fusilarlos, pero esto tiene que acabarse" expresa con enojo Emilio P, morador de Valle Frío, y cuya madre se encuentra convaleciente de la covid.
0 Comentarios